0

Valladolid Latino 2010, La mejor Música en Español

Publicado por el .

Esperado por todos los Vallisoletanos salen a la venta las entradas para el Quinto Festival de Música Latina, el  más importante,   8 horas de música para 25.000 personas en el Estadio Zorrilla.

Valladolid Latino 2010

Personalidades y figuras de la música de América Latina se juntan en Valladolid al 29 de Mayo, entre otras se podrá disfrutar de Maldita Nerea, Marc Anthony, Tiziano Ferro, Calle París, Chayanne, David Bisbal y Paulina Rubio todos el mismo día en el Nuevo Estadio Zorrilla.

Para los que compren su billete hasta el 15 de Marzo hay precios promocionales. Para los que quieran vivir la fiesta desde cerquita, hay un billete especial, Oro Latino, que permite ubicarse justo frente al escenario e incluye un pack especial con productos del Festival y la posibilidad de asistir a las pruebas de sonido y acceso al recital sin tener que hacer fila. Para comprar los billetes se puede hacer en el Corte Inglés y a través de Internet en los portales de venta de Castilla y León más conocidos.

Otra opción es un billete que sólo se puede comprar en el portal de Internet de ventas de Castilla y León;  permite comprar la entrada y el bus de traslado entre las otras ciudades donde se realiza el Festival de Música Latina en Ávila, Burgos, Cáceres, León, Madrid, Oviedo, Palencia, Pamplona, Ponferrada, Salamanca, Santander, Segovia, Toledo, Vitoria y Zamora.

De las bandas se puede adelantar que Chayane llega para presentar su nuevo disco como primicia antes de su gira por España que comienza en Agosto. David Bisbal: hace su segunda presentación en estos Festivales y esta vez con las canciones de su nuevo trabajo “Sin Mirar Atrás”. Marc Anthony, no necesita presentación, llega por primera vez al Festival. Paulina Rubio, presenta “Gran City Pop” con recital exclusivo en España.

¡No os lo podéis perder!

Imagen Vía: Sitio Oficial


0 comentarios

Escribe un comentario