0

Sones de todo el mundo en el Teatro Zorrilla

Publicado por el .

Ya está cerca la inauguración del nuevo Teatro Zorrilla de Valladolid y lo celebrará con la presentación de la tercera edición del festival Son del Mundo y un nuevo proyecto musical de Castilla y León.

Toni Zenet

Toni Zenet

Es que tras una inmensa tarea de rehabilitación que insumió cuatro años de trabajo, con una inversión realmente millonaria, nuevamente abre sus puertas el querido teatro vallisoletano que abrió nuevamente sus puertas con motivo de la celebración del Día de la Provincia.

Y la inauguración será celebrada a lo grande con una fiesta que comenzará el 19 de noviembre y se extenderá hasta el 10 de diciembre, reuniendo cuatro grupos musicales e intérpretes que fusionan la música de raíz popular con expresiones contemporáneas y vanguardistas.

La novedad este año es la participación de “Awen Magic Land”, con Carlos Soto y María Desbordes, que nos deleitarán con sus melodías y un lenguaje sugerente y misterioso.

En total son cuatro conciertos y el ciclo será inaugurado por Tony Zenet, un músico que ofrecerá un espectáculo con aires de bolero, tango y flamenco más swing y jazz.

Otro de los artistas que participan es el portugués Carminho, con sus estilizados fados, y la clausura estará a cargo de la haitiano-canadiense Melissa Laveaux.

Foto: vía Flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario