0

Sara Baras actuará en Valladolid

Publicado por el .

Después de triunfar en el estreno de su obra en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y cosechar inmensas ovaciones en lugares tan dispares como París, Chile, Montpellier, Cádiz o Tenerife, llega el mes que viene la obra Carmen interpretada magistralmente por Sara Baras.

Este personaje creado por Merimée e inmortalizado por la ópera de Georges Bizet parece hecho a medida para esta excelente bailaora gaditana.

La obra se representará en el Teatro Calderón del sábado 13 de Diciembre hasta el martes 16 de Diciembre siendo los horarios para el sábado, el lunes y el martes a las 20:30 h y para el domingo a las 19:30 h, poniéndose a la venta las entradas en taquilla y a través de la web del Teatro Calderón a partir del día 28 de Noviembre con precios que oscilarán entre los 20 y los 40 € según el lugar en donde estén las localidades.

La participación de Sara Baras no se limita sólo a la actuación, sino que también ha participado activamente en los vestuarios, la iluminación y la escenografía de la obra, suponiendo todo ello una implicación que se hace notar cada vez que sube al escenario. Mucha atención a la música que cuenta con la colaboración especial de Paco de Lucía.


Escribe un comentario