32

Las necesidades de nuestros vecinos

Publicado por el .

El Cuerpo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid se ha puesto en contacto con las asociaciones vecinales para que presenten propuestas para desarrollar en los próximos presupuestos municipales.

Las principales cuestiones que se han planteado han sido relacionadas con el urbanismo, la movilidad, las infraestructuras, la limpieza y los jardines.

Como especial relevancia se han solicitado la re-urbanización de la Calle Real, el pavimentado de las principales calles de Parquesol, la solicitud de nuevos aparcamientos subterráneos en La Rondilla y Las Delicias y aparcamientos en superficie para los vecinos de Covaresa y La Victoria.

Además también se ha solicitado la rehabilitación de la Torre del Cielato en la Carretera de Rueda, el arreglo del Cine Castilla en el Barrio Girón o el Cementerio de Puente Duero.

También se ha solicitado la reestructuración de las líneas y las paradas de los autobuses urbanos de Parquesol, Villa del Prado, La Victoria, Pilarica y Covaresa.

Por último, los vecinos de San Pedro Regalado, Las Villas y La Rondilla han solicitado el arreglo y acondicionamiento de los jardines y parques infantiles.

Te puede interesar

32 comentarios

  1.   idolcha dijo

    RAM,with graphic card.
    Look for English version of my site at
    Try to recompile Oparin-Clock for your mother board and screen resolution.
    Enjoy! Please share your opinion here:

    VObase – desktop database http://clients1.google.ie/url?q=https://lindiasudoub.weebly.com

    6add127376 idolcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.