0

Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2012

Publicado por el .

Planear un viaje a Valladolid es hacerse tiempo para disfrutar de las muchas propuestas culturales que ofrece la provincia. Si estás por llegar los primeros días de septiembre 2012, no te olvides de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

La ciudad de Valladolid se viste de fiesta desde el 1 al 9 de septiembre 2012, pero en realidad desde el mes de agosto ya se puede disfrutar de las llamadas “Pre ferias” que preparan el ambiente para la celebración mayor.

La historia de la Virgen de San Lorenzo mezcla leyenda con  historia, desprende alegría y fortuna, por lo que su celebración no merece menos.

El programa de las Pre Ferias comienza el próximo 25 de agosto, entre las actividades programadas están las continuaciones de los torneos de Fútbol y de Tenis; a los que se suman espectáculos en los teatros más importantes de la ciudad como y LAVA.

El sábado 1 de septiembre comienza la fiesta con diferentes propuestas para toda la familia. Entre las propuestas más interesantes están: el Concurso de Pesca Infantil, torneos de Pádel, exposiciones de vehículos, torneos infantiles de fútbol, campeonatos de tiro, exposiciones ferroviarias y cientos de actividades que integran a toda la familia en una celebración.

Será cuestión de levantarse temprano y pasear por los diferentes escenarios de la ciudad donde se realiza la fiesta: la Plaza Mayor y las zonas delimitadas por número:

  • Zona 1: Plaza Martí y Monsó
  • Zona 2: Lateral San Benito
  • Zona 3: Plaza de la Universidad
  • Zona 4: Calle María de Molina
  • Zona 5: Paseo Zorrilla

Imagen vía: Valladolid.es


Escribe un comentario