0

Vistas guiadas por la historia y la arquitectura de Valladolid

Publicado por el .

Conocer Valladolid por cuenta propia es una experiencia fascinante, pero hacerlo con la ayuda de guías especializados, agrega un toque de información que no podríamos tener de otra manera.

Por eso será bueno agendarse algunas de las visitas guiadas para conocer los Patios y Conventos o los Castillos de Valladolid. Estas iniciativas del Área de Turismo y Cultura, son para toda la familia y parten desde la Acera de Recoletos s/n desde las 11 horas, todos los días sábado o viernes de julio, agosto y septiembre.

Con las visitas guiadas a los Patios y Conventos se visitarán, por ejemplo el Patio de Las Francesas, el del Palacio de Fabio Nelli y el del Palacio Villena, entre otros. Estas visitas comienzan a las 11 horas y son sólo los días sábados.

Y con las visitas guiadas a Palacios se podrá conocer la herencia de los nobles que tuvieron su corte en la ciudad, como son el Palacio Pimentel y el Palacio de los Vivero. Estas visitas parten a partir de las 12 horas los días viernes, también de los 3 meses mencionados.

Oportunidades para no perderse en la ciudad y la mejor forma de descubrir los secretos de cada una de estas maravillosas construcciones.

Imagen vía: Valladolid.es


0 comentarios

Escribe un comentario