0

Exposición sobre Villas Romanas de Valladolid

Publicado por el .

Vivienda en Valladolid

La ciudad de Valladolid te ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de sus rincones culturales y una de ellas es la exposición temporal que en estos momentos se encuentra abierta y que se llama Villas Romanas de Valladolid, un título muy sugerente para que todos los amantes de este tipo de exposiciones no se la pierdan.

Es una exposición que se podrá disfrutar a lo largo de los próximos meses hasta el 9 de diciembre de este año y que permitirá a todos los turistas y ciudadanos de Valladolid conocer algo más sobre las villas romanas que tenemos en esta zona de España y que forman parte importante de la cultura e historia, por lo que es una visita altamente interesante para todos los públicos.

Es una interesante exposición temporal que se podrá ver en el museo de Valladolid y es perfecta para que todo el mundo tenga la ocasión de conocer algo más sobre las villas romanas de la zona, como la de La Calzadilla que se descubrió entorno a 1887.

Desde luego la importancia de las villas romanas en su época era mucha y a día de hoy es uno de los restos del Imperio Romano que nos quedan en diferentes puntos de nuestro país, en este caso en Valladolid. De momento el ritmo de visitantes a la exposición está siendo muy positivo debido a que es un tema que suele interesar mucho y es por tanto una visita que desde luego puede gustar mucho para que los turistas puedan realizarla.

Fuente – Valladolid
Foto – Juan Luis Sáiz en Wikimedia
Más información –Estancamiento del turismo en Valladolid


Escribe un comentario