2

Concentración Motorista Motauros 2011 en Tordesillas (Valladolid)

Publicado por el .

 Durante los días 13, 14, 15 y 16 de enero de 2011 –en la localidad de Tordesillas (Valladolid)– se celebrará la Concentración Motorista Internacional de Invierno: Motauros 2011, que cumple ya su 11º aniversario. Este evento está organizado por el Moto Club Tordesillas.

Motauros 2011

 La concentración de “Motauros 2011” estará amenizada con actuaciones acrobáticas y espectáculos de DJ’s y Go-Go’s; no faltará tampoco la comida tradicional castellana, el caldo motero y los dulces típicos locales de “Dulces Galicia“.

 El viernes 14 de enero de 2011 tendrá lugar un concierto musical en la Carpa Principal: está previsto que actúe el grupo Rulo y La Contrabanda.

 El sábado 15 de enero se ofrecerá una actuación acrobática por parte del piloto portugués de freestyle Paulo Martinho. Se celebrará también la cuarta edición del “Bike Show Motauros” y la entrega de trofeos. Habrá un “Desfile de Antorchas” para recordar a los moteros fallecidos y posteriormente se dará comienzo a la “Gran Fiesta Motauros“, con un concierto en el que actuará el grupo Cañoneros.

 Ya en la madrugada del domingo 16 de enero, continuará la fiesta con la participación de DJ’s, Go-Go’s, espectáculos eróticos masculinos y femeninos, desfiles de lencería y espectáculos de sonido, humo y luminotecnia. El tórrido desenfreno de Ibiza trasladado a la fría Meseta Castellana.

Correos electrónicos de la organización: informacion@motoclubtordesillas.com y motoclub@motoclubtordesillas.com


2 comentarios

  1.   javi el pesca dijo

    estas concentracioes no se pueden perder,es una manera de mandar todo al diablo ,con esto quiero decir,que con estos momentos conoces a gente nueva a los viejos moteros y a los nuevos,que es un encanto.nuestro lema es amigos de la moto ciudad de peñaranda bracamonte(salamanca).siempre juntos.hasta siempre…

  2.   gonzalomotero dijo

    Hemos estado este año en la concentraccion de motos pingüinos 2011 de Valladolid.
    Estamos encantados, nos hemos alojado en una casa rural en Villasexmir muy cerquita de Valladolid, aconsejamos la carretera de zaratan y torrelobaton con unas curvas deliciosas para los habituales a este deporte. Tuvimos suerte este año sin nieve ni hielo y en elegir esta casa, amable el señor antonio.
    Os dejo la web de la casa http://www.casaspin.com para interesados y por su cercania a Tordesillas.
    Saludos desde Vigo

Escribe un comentario