0

XV Feria de Productos de la Tierra de Medina del Campo

Publicado por el .

Medina del Campo acoge mañana 4 de Octubre la XV Feria de Productos de la Tierra de Medina Del Campo en donde se reunirán un total de 33 expositores en la Plaza Mayor de la Hispanidad y que será inaugurada Por D. Gabino González, presidente de los Maestres de Cocina de Castilla y León.

Durante toda la feria podremos disfrutar con manjares que van desde los embutidos, quesos, legumbres y conservas, hasta patés, miel, repostería o chocolates pasando por licores, sobrasada, frutos secos, infusiones y caramelos.

Principalmente los expositores son de Castilla y León, pero también se han suscrito expositores de otras comunidades autónomas como País Vasco, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia, Baleares o Cataluña.

Además de la realización de esta Feria de Productos de la Tierra de Medina, también se van a llevar a cabo en la localidad una serie de actividades paralelas que servirán para crear ambiente ya que son encaminados a los más pequeños con talleres sobre la creación de los productos que se verán en la Feria de Productos, como por ejemplo la elaboración del pan o de mermeladas.


Escribe un comentario