0

Vehículos alternativos para cuidar el planeta

Publicado por el .

Por primera vez se realiza una exposición para promover la utilización de vehículos y combustibles alternativos; serán dos días para cuidar el planeta en la Feria de Valladolid.

salon alternativo

El objetivo de este encuentro es reunir a todos los participantes del proceso de fabricación y utilización del vehículo alternativo: fabricantes, distribuidores, vendedores, publicitarios, usuarios, y también a quienes pueden producir los combustibles y conocer las últimas tendencias en el tema.

Según sus organizadores, Valladolid se transforma así en la capital mundial del vehículo y combustible alternativos.  La exposición se complementará con jornadas técnicas dirigidas a los profesionales y especialistas del sector.

Es estos momentos el vehículo alternativo representa una gran posibilidad de ahorrar energía y cuidar el planeta; muchas personas y empresas podrían utilizarlo, como empresas de renta de automóviles, taxistas o la administración pública, que también ahorrarían.

Además, el vehículo ecológico se presenta en forma de autobús, furgoneta, motocicleta, entre otros. Los combustibles alternativos son GLP, gas natural, electricidad, hidrógeno o biocombustibles.

Toda la información y programación completa aquí, ¡no te lo pierdas!

Foto: Sitio Oficial


Escribe un comentario