2

Valladolid y su oferta turística

Publicado por el .

Valladolid es la capital de Castilla y León, y a comienzos del siglo XVII fue la capital de España durante cinco años. En los últimos años fue totalmente reformada y con la llegada del AVE se ha posicionado como un destino perfecto para una escapada de fin de semana.

Pasear por la Plaza Mayor, recorrer con los niños en el Campo Grande o visitar sus importantes museos son algunas de las tantas actividades que puedes hacer en Valladolid.

Hoy en día y gracias a sus vinos, Valladolid está convirtiendose en uno de los destinos enoturísticos más importantes de España. Podría afirmarse que no hay una provincia tan completa en vinos como Valladolid.

Uno de los motivos por los que Valladolid está incrementando sus visitantes es por el tráfico de vuelos directos de Ryanair con destino Londres, Bruselas y Milán. No hay mejor excusa para visitar Valladolid que una salida tardía o una llegada temprana.

Valladolid, a pesar del paso del tiempo, conserva un interesante casco antiguo. Iglesias, parques y museos son algunas de las visitas más interesantes. El alquiler de coches en Valladolid es una de las opciones más recomendables para quienes desean recorrer los poblados de las cercanías o simplemente tienen intenciones de viajar con mayor autonomía por la provincia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


2 comentarios

  1.   PINAMAR dijo

    Que lindo, hermosas imagenes

  2.   CURSOS DECORACION dijo

    Valladolid es muy pero muy bonito!

Escribe un comentario