0

Valladolid y Betis se juegan la permanencia en la última jornada

Publicado por el .

Tanto monta, monta tanto; apriori los pucelanos lo tienen pelín más fácil, ya que el empate los salvaría del descenso, más han de jugar en feudo bético,  Heliópolis, a cuyos dueños sólo les vale la victoria para salir o definitivamente caer en el pozo de la segunda. El duelo está servido.

valladolid-betis

Esperemos que la deportividad impere en el partido.

Última hora del vestuario pucelano

La vuelta al entreno del equipo pucelano ha supuesto las bajas de Sesma y García Calvo, que tuvieron que dejar al resto de sus compañeros. García Calvo abandonó el ejercicio bastante resentido de molestias aún por determinar, y  Sesma del pubis, sin que ello suponga su ausencia en el crucial encuentro ante el Betis en Sevilla. El ex bético Nano tampoco completó la primera parte de la sesión, y Vivar Dorado, Pedro López, y Luis Prieto ni si quiera pudieron entrenar junto al resto del equipo. Los titulares ante el Sporting trabajaron a menos marcha que el del resto de futbolistas, incluidos los canteranos. Habrá que ver si el fútbol del Valladolid el domingo puede contar con todos sus efectivos operativos.

Posibilidades

Ya se habla de la posibilidad de que Betis y  Getafe tuvieran que jugar un partido de desempate si el Valladolid vence a los de Lopera, y si el Geta pierde por 3 – 1 en los campos de Sport del Sardinero. Lo cierto, es que ahora es momento para que sevillanos y vallisoletanos, y como suele decirse,  se aprieten los machos, y trabajen hasta el día del partido.  Allí, 40.000 béticos esperan que su equipo gane. Todo lo demás son ilusiones, o sea, matemáticas.

Fotografía: http://www.pucelanos.com


Escribe un comentario