0

Valladolid, una ciudad cultural para disfrutar

Publicado por el .

valladolidcatedral

Valladolid, también denominada Pucela, es la hermosa capital de Castilla y León. Acuden a la ciudad miles de visitantes cada año, ansiosos por conocer su rico patrimonio histórico y cultural.

Valladolid es una ciudad bastante pequeña, de forma que si te hospedas en el centro no tendrás problemas para llegar a cualquier lugar paseando. El alquiler de coches en Valladolid es la mejor opción para los turistas que desean recorrer con lujos de detalle la ciudad.

Hay lugares de visita obligada en Valladolid, como la Plaza Mayor y el Campo Grande. Las iglesias tienen un rol muy importante dentro del patrimonio histórico y cultural. Vale la pena conocer la Iglesia de San Pablo, la Iglesia de Santa María de La Antigua, la Catedral de Valladolid, la Iglesia de San Benito, entre muchas más.

En Valladolid encontramos una gran diversidad de museos, como el Museo Nacional de Escultura Policromada, el Museo de Valladolid, el Museo Oriental de Valladolid, el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español, el Museo de la Ciencia y algunas casas museo como la Casa de José Zorrilla, la Casa Museo Colón, etc.

Valladolid es una ciudad que deslumbra desde tu primera impresión. Es ideal para disfrutar en vacaciones.

Foto vía – flickr


0 comentarios

Escribe un comentario