0

Valladolid también Vive la Música

Publicado por el .

Valladolid continúa con este Festival para ser aún más, si es posible, una referencia en el mundo de la música; se ha proyectado desarrollarlo en dos etapas, una desde febrero hasta junio y la otra a de septiembre hasta diciembre, para disfrutar todo el año.

Mónica Naranjo.

Valladolid se prepara nuevamente para recibir la cultura musical, sus estilos, artistas y posibilidades para que todos los públicos puedan disfrutar de presentaciones de altísima calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Los teatros Calderón y Carrión, en Auditorio de la Feria de Muestras y el Polideportivo Pisuerga fueron y serán los escenarios elegidos para un festival destinado a dejar una huella imborrable en toda la ciudad y sus visitantes.

La primera etapa finalizará con la presentación de Mónica Naranjo, presentando MN Adagio Tour acompañada por Symphonic Film Orchestra de Madrid, un verdadero concierto sinfónico donde interpretará los más grandes éxitos de su discografía;  para conocer un poco mejor a Mónica Naranjo y su fuerza expresiva les sugerimos visitar su página oficial, http://www.monicanaranjo.com/

A partir de septiembre empezarán a sonar nombres como Sidonie, Malú, Second, Soweto Gospel Choir o Barbara Hendricks, un verdadero placer. El festival es organizado por el Ayuntamiento de Valladolid y patrocinado por Caja Duero; para saber más les recomendamos consultar su página web, http://www.valladolidvivelamusica.com, donde encontrarán toda la información acerca de lugares de actuación, horarios y precios de las localidades.

Foto: http://www.monicanaranjo.com/

Te puede interesar

Escribe un comentario