0

Valladolid ofrecerá visitas turísticas guiadas en otoño

Publicado por el .

Catedral

Ahora en otoño la ciudad de Valladolid prepara una serie de visitas turísticas guiadas con el objetivo de ofrecer a los turistas nuevas opciones para que puedan disfrutar durante su estancia en la ciudad y son una serie de visitas guiadas en las que Isabel la Católica va a ser una de las grandes protagonistas ya que es un personaje histórico de gran relevancia.

Serán una serie de visitas turísticas guiadas que se comenzarán a ofrecer a partir del 19 de octubre y que permitirán a los turistas disfrutar de un par de meses realmente atractivos conociendo diferentes lugares históricos y culturales de la ciudad. De esta forma se ofrecerán algunas rutas como la famosa Ruta de los Palacios para que los turistas puedan conocer algo más Valladolid todos los viernes y fines de semana.

Lugares como la famosa Academia de Caballería, los palacios Real van a ser algunos de los lugares dentro de esta ruta de los Palacios. También se podrá disfrutar de la Ruta Valladolid Histórico en la que se podrá disfrutar de los edificios de mayor importancia y con una amplia degustación de vinos de la zona, que es otra de las propuestas a tener en cuenta en estos momentos.

En este sentido son propuestas que verdaderamente merecen mucho la pena y que van a permitir a todos los turistas conocer en profundidad algunos de los atractivos de Valladolid, que es realmente lo que cuenta en estas rutas turísticas guiadas que se irán ofreciendo a lo largo de este otoño hasta el 15 de diciembre.

Fuente –  Valladolid
Foto –  Floranes en Wikimedia
Más información – “Madrid y el agua” nueva visita guiada por Madrid


Escribe un comentario