0

Valladolid ofrece visitas guiadas a los turistas en verano

Publicado por el .

Catedral de Valladolid

De cara al presente verano 2013 en Valladolid se ofrecen una serie de opciones realmente muy variadas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con diferentes rutas para todos los gustos. Si te apetece disfrutar de una visita guiada por la ciudad a pie o en bicicleta, entonces conocer Valladolid puede ser una buena idea.

El objetivo del ayuntamiento de Valladolid con esta propuesta es la de ofrecer a los turistas la posibilidad de conocer en profundidad algunos de los monumentos y lugares más representativos y que además de hacer las clásicas rutas a pie puedan hacerlas en bicicleta, que siempre resulta más cómodo.

Son visitas y excursiones guiadas que se desarrollarán a lo largo de todo el verano hasta el 29 de septiembre, con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de turistas posible a lo largo del verano. Además de las rutas diurnas también se ofrecerán dos rutas nocturnas para aquellas personas interesadas en conocer más sobre el asesinato frente a la casa de Miguel de Cervantes, además de disfrutar de hermosos monumentos dentro de la ruta Ríos de luz.

Otra de las opciones será la posibilidad de disfrutar con la Ruta del Hereje que tendrá lugar los jueves por la tarde. De igual modo es recomendable disfrutar cada sábado con una serie de visitas a los principales museos de la ciudad y también disfrutar con las esculturas, que es otra de las propuestas que se ofrece durante el verano y que los turistas van a poder realizar previa información en la oficina de turismo local.

Fuente – Easyviajar
Foto – Floranes en Wikimedia
Más información – Los monumentos más importantes de Canadá


0 comentarios

Escribe un comentario