0

Vacaciones culturales para conocer Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Museo Casa Colón

Uno de los puntos de referencia de la comunidad de Castilla y León es conocer la provincia de Valladolid, una provincia cuya capital nos ofrece multitud de oportunidades para disfrutar de vacaciones perfectas. Es una ciudad donde por ejemplo su catedral es una de las visitas a tener en cuenta por parte de los turistas y es realmente algo a tener en cuenta.

Debemos tener en cuenta además la posibilidad de conocer otras opciones como puede ser el caso del palacio de los Pimontel, que es una construcción sin duda importante y que a día de hoy alberga a la Diputación Provincial. Además es importante conocer la famosa iglesia de Santa María la Antigua, que es una de las más importantes de la ciudad y que los turistas no suelen dejar de conocer a lo largo del tiempo que los turistas puedan tener libre.

Por supuesto también puede ser interesante conocer la casa-museo Cristóbal Colón, que es un lugar de gran importancia ya que precisamente fue en esta casa donde el famoso descubridor de América pasó sus últimos años y es un lugar muy popular para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje, que siempre es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones.

Además muchos turistas no dudan en conocer Valladolid debido a que es un buen lugar donde la gastronomía tiene un lugar de gran importancia y esto es algo vital para que todos los visitantes puedan disfrutar de un viaje completo y que pueda merecer la pena, que es algo esencial para disfrute de todos y cada uno de los visitantes.

Foto – Porquenopuedo en Wikimedia


Escribe un comentario