0

Una escapada a Valladolid

Publicado por el .

Castilla y León es un destino muy interesante para disfrutar de su cultura y Valladolid no es para nada la excepción. Esta hermosa ciudad, en los últimos años ha sido reformada y con la llegada del AVE sin dudas es un destino perfecto para una escapada de fin de semana.

Son muchas las actividades que se pueden disfrutar en Valladolid, pasear por la Plaza Mayor, disfrutar de un recorrido por el Campo Grande o visitar sus importantes museos.

Valladolid también posee una arraigada tradición vitivinícola, y es uno de los principales destinos enoturísticos de España.

Los hoteles en Valladolid son bastante más baratos si los comparamos con los de otras ciudades vecinas. Por poco más de 50 euros es posible encontrar plazas disponibles en uno de los más conocidos hoteles de categoría 3 o 4 estrellas.

La ciudad conserva un interesante casco antiguo donde podemos encontrar iglesias, parques y museos muy interesantes. Visitas obligadas en Valladolid la ofrecen lugares como: la Plaza Mayor, la iglesia de San Pablo, la iglesia de Santa María de La Antigua, la Iglesia de San Benito, la Iglesia de San Miguel y San Julián, entre muchos lugares más.

Valladolid es un destino para sentir y disfrutar a pleno, y es ideal para visitar en familia.

Foto vía:mahatsorri


Escribe un comentario