0

Turismo rural en Valladolid

Publicado por el .

valladolid-rural

El turismo rural es uno de los focos de principal atención en Valladolid. Si bien este blog de viajes no está especializado en agroturismo, trataremos de sintetizar algunos de los aspectos más llamativos de esta atractiva forma de hacer turismo que atrae increíblemente a los veraneantes.

Si eres amante de la naturaleza y de la aventura, podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones recorriendo los encantadores pueblos y campos vallisoletanos, donde aún se preservan numerosas tradiciones con historia centenaria.

El entorno paisajístico está constituido por viñedos, páramos, pinares y ríos, inspirando la captura de maravillosas fotografías e invitando a los paseantes a vivir la gran experiencia de impregnarse en lo más puro de la naturaleza regional.

valladolid-rural1

Los veraneantes tienen la posibilidad de encontrar acogedores alojamientos rurales a través de la web, pudiendo elegir entre decenas de posadas, masías, hostales, hoteles y casas rurales.

Durante su estancia, los turistas podrán degustar las especialidades más sabrosas de la cocina autóctona, como los famosos panes caseros, el gallo turresilano en Tordesillas, los espárragos de Tudela, el queso fresco de Villaón, entre muchos platillos más.

¿Actividades propuestas? Los viajeros podrán disfrutar de un sinfín de opciones de ocio, estando en continuo contacto con la naturaleza, como paseos a caballo, rutas en bicicleta, senderismo, entre muchas más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


0 comentarios

Escribe un comentario