0

Tu mejor escapada a Valladolid

Publicado por el .

Valladolid, es la capital de la comunidad autónoma de Castilla y León. Debido a su cercanía a la capital española –de la cual sólo está separada por 192 kilómetros-, son muchos los madrileños que tienen la oportunidad de programar viajes baratos en cualquier época.

Lo cierto es que junto con Valencia y Barcelona, Valladolid se ha posicionado como uno de los destinos más pujantes para el turismo de congresos.

La ciudad está muy bien comunicada con el resto de la península y cuenta con vuelos diarios desde su aeropuerto hacia otros puntos dentro del mismo país y hacia el resto Europa como Vigo, Lisboa, Londres y París.

Los visitantes se encuentran con una ciudad que fue equipada con magníficas infraestructuras y una desarrollada oferta hotelera. Aquí es posible montar los escenarios idóneos para celebrar todo tipo de eventos como simposios, convenciones y demás. De todas formas, la ciudad es muy famosa por la extraordinaria riqueza monumental y su valioso patrimonio cultural.

Las actividades de ocio y entretenimiento no pasan desapercibidas en Valladolid y son otros de los atractivos que podrán disfrutar los viajeros durante su estancia en esta hermosa ciudad vibrante y joven.

Es destacable el marcado ambiente universitario que predomina durante casi todo el año en esta ciudad.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario