0

Trampa Mortal, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 El sábado 5 de febrero de 2011 –a las 19:30 y a las 22:30 horas, en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de Trampa Mortal (Deathtrap), obra original del escritor y dramaturgo estadounidense Ira Levin, en versión adaptada por la compañía vasca Txalo Producciones. El precio de la entrada es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Trampa Mortal

 Trampa Mortal (Deathtrap) es una comedia policíaca considerada como una obra maestra del suspense. El argumento es ingenioso y cuenta cómo un estudiante de literatura se mete, sin saberlo, en “la boca del lobo”. El joven entrega a su profesor –un conocido escritor– el manuscrito de su primera novela. El profesor, preso de la codicia y la desesperación, planea asesinar a su pupilo y apropiarse de su obra para lograr un nuevo éxito editorial.

 El reparto es el siguiente: Francisco Valladares, María Garralón, Marisa Segovia, Alejandro Navamuel Aparicio y Rafael Esteban. La dirección es de Ángel Fernández Montesinos; el ayudante de dirección es Alejandro Navamuel; el diseño de escenografía es de Wolfang Burmann; el vestuario y atrezzo es de Cristina Martínez; la iluminación es de Daniel Bosio; la distribución es de ZTP Distribución; la producción es de Txalo Producciones, S.L.


Escribe un comentario