0

Todos al cine: ¡comenzó la Seminci!

Publicado por el .

Comienza la Semana Internacional del Cine de Valladolid, con concursos, proyección de filmes en toda la ciudad y muchísimas novedades en su sitio web.

Afiche seminci

Y la Semana se inaugura con la proyección de “Looking for Eric”, fuera de concurso, en el Teatro Calderón. Dirigida por Ken Loach sobre un guión de Paul Laverty, cuenta la historia de Eric Bishop, un cartero de Manchester que deposita todas sus esperanzas de rearmar su vida en otro Eric, el jugador estrella del Manchester United.

Para saber todo acerca de Seminci, puedes consultar su página web pero tienes a tu alcance muchas otras herramientas, como el Blog Oficial del que ya te hablamos en absolutvalladolid.

Puedes encontrar al Seminci en Facebook y en Myspace , y también puedes ver los videos en Youtube y Dailymotion; para finalizar, todas las fotos de Seminci están en Flickr.

Seminci es uno de los festivales de cine más antiguos y consolidados de Europa; comenzó en 1956 y su programación actualmente está abierta a todos los tipos de expresión fílmica, con diferentes secciones, ciclos y material informativo. La programación completa aquí.

Foto: Seminci

Te puede interesar

Escribe un comentario