0

Tócala otra vez, Sam (Play it again, Sam), en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

Durante los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2011 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de Tócala otra vez, Sam (Play it again, Sam), obra teatral original de Woody Allen en versión de Tamzin Townsend y que llega a Valladolid de la mano de la distribuidora Salbi Senante. El precio de la entrada es de 25 euros para Platea y de 20 euros para Anfiteatro y para Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Tócala otra vez, Sam

 Allan es un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con el actor Humphrey Bogart. Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda tratan de ayudarle a encontrar una nueva pareja, con unos resultados por lo general desastrosos.

Poco a poco se va demostrando que la única persona capaz de comprender al neurótico Allan es Linda; el problema es que ésta es la mujer de su mejor amigo.

El reparto es el siguiente:

  • Allan Felix (papel interpretado por Luis Merlo).
  • Bogart (Javier Martín).
  • Linda (María Barranco).
  • Frank (José Luis Alcobendas).
  • Mujer (Beatriz Santana).

La dirección es de Tamzin Townsend; la ayuda de dirección es de Fran Arráez; el diseño de escenografía es de Ricardo Sánchez; el diseño de iluminación es de Felipe Ramos; el vestuario es de Paco Casado y José Juan Rodríguez; la producción es de Marisa Pino y Carlos Larrañaga; la distribución es de Salbi Senante.


Escribe un comentario