0

Semana del Cine Internacional TV

Publicado por el .

La tradicional Semana Internacional de Cine de Valladolid- Seminci – lanzó por primera vez el Concurso para filmes televisivos, una verdadera novedad en la que el público acaba de dar su veredicto.

seminci

 

Este concurso que otorga el galardón Espiga de Oro, y en el que participaron más de dos mil quinientos espectadores, se realiza con el objetivo de difundir y promover la producción audiovisual especialmente de telefilmes.

Según informa la página oficial del Seminci http://www.seminci.es los premios fueron otorgados por el público y por los periodistas asistentes y acreditados.

El Premio a la Mejor Película fue adjudicado por la votación del público al telefilme “El Asunto Rainer”, del español Carlos Pérez, un espeluznante relato sobre el tráfico de órganos humanos. Por su parte el Premio de la Crítica, por votación de los especialistas, resultó adjudicado a la alemana Nicole Weegmann, con su película “Fuera de control”, basada en un tema de gran actualidad como es la violencia y los conflictos juveniles.

Saludos desde Valladolid, ciudad de cine.


Escribe un comentario