0

Rock y magia filarmónica en Valladolid

Publicado por el .

Seis artistas del pop y del rock junto con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León se presentan en el ciclo Philarmagical, fusionando estilos y corrientes diferentes con un resultado lleno de magia y belleza.

philarmagic

Desde el 1° hasta el 6 de octubre, en el Auditorio Miguel Delibes, quienes asistan a estos conciertos disfrutarán de una presentación original que resulta de la combinación de dos mundos musicales muy diferentes. Serán seis conciertos, con artistas de primer nivel como Los Secretos y David Summers; Noa, cantante israelí y embajadora de buena voluntad de la FAO; The Supremmes & The Temptations, con una selección de sus éxitos de música soul. Otros invitados son Richard Hodgson, vocalista de Supertramp, y Dionne Warwick, una de las grandes del rythm & blues, y el ciclo será cerrado por la legendaria Gloria Gaynor.

Philarmagical es un espectáculo único en su género, que enriquece la música popular con el aporte sinfónico de una gran orquesta como esta creada en 1991 y que constituye uno de los proyectos orquestales más dinámicos y renovadores de España y se ha presentado en los principales escenarios de Portugal, Alemania, Suiza y Estados Unidos. Más información aquí.

Y aquí, un regalito:


Escribe un comentario