0

Real Valladolid 3 – 0 Real Mallorca

Publicado por el .

El Real Valladolid continúa con sus buenos resultados logrando un 3-0 frente al Real Mallorca que lo coloca en los puestos de arriba de la clasificación intentando abrir lo antes posible una brecha con las tan temidos puestos de descenso.

Al poco de comenzar el partido, el equipo de Gregorio Manzano dio un susto al equipo blanquivioleta con una ocasión fallada por Webó que metió el miedo en el cuerpo del equipo de Valladolid.

El frío que reinó toda la tarde obligó a Mendilíbar a descartar a Víctor para el encuentro (por una infección de garganta), un frío que provocó que los jugadores de ambos equipos tardaran en entrar en juego.

A la media hora de encuentro tras una falta magistralmente sacada por Pedro León llega el primer gol a cargo de un rechace aprovechado por García Calvo.

El susto del encuentro llegó cuando David Navarro caía al suelo por un golpe fortuito con un compañero suyo que le provocó una conmoción cerebral y que tuvo que ser sustituido.

A los 10 minutos desde la reanudación del encuentro, Vivar Dorado aprovecha otro balón enviado por Pedro León para marcar el segundo de la tarde.

Por último, el Valladolid logra el tercer gol a cargo de Goitom en una jugada polémica y que reconcilió al delantero sueco con la afición del Zorrilla.
Con el encuentro de ayer, el Real Valladolid suma ya 19 puntos, a 8 de los puestos de descenso y que le otorga una excelente octava posición.

Escribe un comentario