0

Publican el “Mapa estratégico del ruido de Valladolid”

Publicado por el .

mapa-ruido.jpgLa obra está compuesta por 41 capítulos, correspondientes a todos los barrios del distrito. Cada capítulo se estructura sobre la base de 12 apartados, una breve descripción del barrio y las intensidades medias de tráfico utilizadas en la elaboración del mapa.

¿Cuál es el objetivo? Facilitar la elaboración de diagnósticos y de evaluación del mapa, para poder mejorar la toma de decisiones con respecto a las tareas a realizar para mejorar las condiciones de Valladolid en este aspecto.

El mapa también incluye gráficos con las curvas isófonas y los mapas de exposición al ruido en fachada para cuatro momentos del día. También se presentan las estadísticas de población expuesta por periodo y clasificada por rangos, así como un análisis de los resultados que se obtuvieron tras un registro detallado de las calles y zonas más expuestas al ruido.

Los archivos digitales del mapa, dividido según barrios, se puede descargar desde el sitio web de la Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid.

Te puede interesar

Escribe un comentario