0

Psicosis (Circo de los Horrores), en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2009 –en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación del espectáculo Psicosis, de la compañía Circo de los Horrores. La duración aproximada del espectáculo es de una hora y 45 minutos. El precio de las entradas va desde los 15 a los 30 euros.

Nosferatu y Devora

 El mimo orensano Suso Clown y su compañía presentan un espectáculo que fusiona disciplinas como el circo, el teatro o el cabaré para buscar la faceta romántica del terror; todo ello aderezado con humor macabro e interactuando con el público asistente.

 Psicosis nos traslada a un cementerio de principios del siglo XIX. Las luces, el sonido, la puesta en escena, el atrezo y el vestuario: todo está destinado a crear el típico ambiente gótico de los relatos y las películas de terror.

 El vampiro Nosferatu capitanea un grupo de personajes inspirados en el circo y en el cine de terror: la vampiresa, domadora de serpientes y lanzadora de cuchillos Devora, los dos Payasos Sepultureros, la contorsionista Niña Poseída, los funambulistas El Fantasma de la Ópera y su Amante, los acróbatas aéreos El Verdugo y su Víctima, La Sonámbula Psicótica malabarista, La Momia acróbata, Los Motoristas Fantasma o La Muerte a caballo.

 La dirección es de Jesús Silva González (Suso Clown); la coreografía, de Raquel Maldonado; la escenografía, de Atrezarte; la máscara y caracterización, de Álvaro Aguado y de Fernando Aguado; el vestuario, de Menkes; el sonido, de Pepe Bell; por último, la iluminación es de Kiro Planas.

Te puede interesar

Escribe un comentario