1

Previa: Real Valladolid- Atlético de Madrid

Publicado por el .

estilo_juego_atletico_nos_viene.jpg

El Real Valladolid afronta el partido ante el Atlético de Madrid con mucha más tranquilidad que en su última aparición en Zorrilla. Las dos victorias consecutivas logradas ante Real Zaragoza y Levante han demostrado la capacidad de reacción de un equipo que se aferra con fuerza a la Primera División. Todos los jugadores son conscientes de que, a pesar de la buena racha, aún hay que conseguir varios puntos más y la intención es comenzar a hacerlo ante los colchoneros, ya que parece claro que esta temporada tal vez no sea suficiente con la cifra mágica de 42 puntos para eludir el descenso, aunque tal vez la situación actual del R.Zaragoza inmerso en una importante crisis interna pueda favorecer al equipo de nuestra cuidad.

Además lo sucedido en los enfrentamientos anteriores contra el Atlético no ha sido borrado aun de nuestros recuerdos ( por suerte Butelle ya no es el portero titular del equipo), tras la cruel derrota en el partido liguero de ida, por la eliminación copera y porque un triunfo permitiría acercar un poco más el ansiado objetivo de la salvación, la afición exige venganza. Enfrente estará un equipo con un potencial ofensivo sobresaliente y que se encuentra instalado en zona de Champions League, aunque no lo olvidemos muy irregular, aunque es cierto  que a priori no pondrá las cosas fáciles.

Declaraciones de Mendilibar sobre el partido:

“Ningún partido es igual a otro. Puedes jugar 15 partidos contra un equipo y cada uno será diferente. Es un equipo que sin hacer nada nos puede sorprender. En ataque nos pueden hacer mucho daño y son el equipo menos previsible, con unas bandas rapidísimas y técnicamente muy buenas. Siempre hay un momento en 90 minutos de falta de concentración, en el que se te pueden ir porque tiene muy buenos jugadores. Hay que estar al cien por cien de concentración y acertar en las que tengamos”.

Sin embargo, el técnico piensa que el Atlético es un equipo vencible: “Es un equipo que nos va bien por su estilo de juego. Vamos a salir a ganar, a por ellos. Puede ser un ida y vuelta y eso sí que no nos conviene, porque ellos tienen más calidad. Hay que controlarse y no ir arriba por el hecho de que te den espacio. Tenemos que saber guardar las espalda.

Desde aqui deseamos suerte al Real Valladolid!!!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mon!!! dijo

    Aúpa Pucela tios, este año permanencia y el próximo a luchar como el Racing.

Escribe un comentario