0

Nebbia, en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de mayo de 2010 –en el Teatro Calderón de Valladolid— se representará el espectáculo Nebbia (Niebla), de las compañías Cirque Éloize y Teatro Sunil. El precio de las entradas para las funciones de los días 27 y 28 va de los 15 euros a los 35 euros; para las funciones de los días 29 y 30 va de los 20 euros a los 40 euros.

Nebbia

 El espectáculo Nebbia es la tercera parte de La Trilogie du Ciel (La Trilogía del Cielo), de la compañía canadiense Cirque Éloize, en coproducción con la compañía suiza Teatro Sunil; los anteriores espectáculos fueron Nomade y Rain. Esta obra mezcla sutilmente el teatro y la acrobacia para sumergirnos en un universo poético y sensual, fruto de la fuerza de la imaginación representada esta vez en forma de niebla.

La autoría y puesta en escena es de Daniele Finzi Pasca; la producción creativa es de Julie Hamelin; la dirección de creación es de Jeannot Painchaud; la composición musical, orquestación y coreografía es de Maria Bonzanigo; el diseño de la escenografía y los accesorios es de Hugo Gargiulo; el diseño de vestuario es de Linda Brunelle; la creación y puesta a punto de nuevos aparatos y accesorios es de Daniel Cyr.


Escribe un comentario