0

Momentum: Mayumaná en Valladolid

Publicado por el .

Continuando con su gira mundial, la espectacular compañía fundada en 1996 por Eylon Nuphar y Boaz Berman en Israel, presenta su última creación, basada como siempre en la capacidad única de sus integrantes, para combinar con ritmo varias disciplinas artísticas.

 ¿Es posible detener el tiempo, cambiar la percepción del momento, atraparlo, acelerarlo? Para Mayumaná parece que sí y quiere demostrarlo con su nuevo espectáculo, “Momentum”. Actualmente la compañía cuyo nombre ya es marca registrada, es dueña de su propio teatro en la ciudad de Jaffa, en los almacenes reciclados del antiguo puerto de pescadores, uno de los más activos de región. Además sus giras internacionales los llevan por todo el mundo con nuevas creaciones y productos; participan en varios comerciales de televisión y eventos empresarios.

En el año 2008 crearon una Fundación para la Promoción de la Educación Creativa, que utiliza herramientas como el ritmo, movimiento, canto y actuación para mejorar la calidad de vida de los jóvenes en riesgo, promoviendo proyectos sociales y educativos para los sectores desfavorecidos con el objetivo de ofrecerles herramientas para mejorar su futuro. El espectáculo se presentará en el Teatro Calderón de Valladolid del 9 al 12 de septiembre. Las entradas ya están en venta.

Fotografía: Mayumaná.com

 


0 comentarios

Escribe un comentario