0

Los “más creativos”, en Valladolid

Publicado por el .

El Club de Creativos, una organización sin ánimo de lucro que reúne a los creativos publicitarios del país y que trabaja para mejorar la calidad del trabajo en el rubro, convoca desde ayer y hasta el viernes a visitar la exposición itinerante “La mejor creatividad publicitaria de 2007”, en la Sala Cultural de Caja España de Valladolid.

La muestra, que se puede recorrer entre las 19.30 y las 21.30, muestra las campañas y piezas de publicidad de gráfica más creativas del año pasado, que fueron premiadas por el jurado del Club. Entre ellas están la campaña de Amnistía Internacional realizada por la agencia Contrapunto, premiada con un “C de C” de oro, y las campañas de Save the Children, que fue diseñada por Shackleton, y la de WWF Adena, de Contrapunto, ambas premiadas con un “C de C” de plata.

Se exhiben en total unas 70 piezas de comunicación. Forman parte del Anuario de la Creatividad Española 2008, las cuales son un “excelente embajador de la comunicación y de la creatividad española que viaja en forma de exposición por España y por varios países de Europa, Asia y África, de la mano del Instituto Cervantes”, según un comunicado de los organizadores.

river.jpg

“Alfiler, Cutter, Grapa, Hilo”. Así se llama este aviso, cuyo texto es “Estamos lejos. Hay que gritar fuerte”, y pertenece a la filial Barcelona del Club Atlético River Plate, de Buenos Aires. Se lo puede ver en la web del Club de Creativos.


Escribe un comentario