2

Los maravillosos parques y jardines de Valladolid

Publicado por el .

Los parques y jardines de Valladolid son uno de los atractivos más importantes de su maravilloso patrimonio natural. Muchos de los hoteles en Valladolid incluyen dentro de su descripción la distancia a los parques más importantes de la ciudad, ya que naturalmente, los turistas suelen alojarse en los hoteles más cercanos a los sitios de interés.

El parque más emblemático de Valladolid es el popular Campo Grande, un hermoso jardín situado en pleno corazón de la ciudad que invita a todos los visitantes y lugareños a realizar los paseos más encantadores. Este parque alberga una gran variedad de especies de árboles, motivo por el cual se lo ha considerado como un gran jardín botánico. En el predio también habitan los más llamativos pavos reales (son los grandes anfitriones en la mayor parte de las fotografías), numerosas especies de aves y últimamente también se están comenzando a encontrar ardillas.

-Días y horarios de visita al parque Campo Grande:

  • Todos los días en el horario comprendido entre las 7:00 hrs y las 24:00 hrs (entre abril y septiembre) o bien en el horario de 8:00 hrs a 22:00 hrs (entre octubre y marzo).
  • La entrada al parque es libre y gratuita.

    El Paseo del Parque de las Moreras está ubicado a la orilla del río Pisuerga y es otro de los jardines más atractivos de Valladolid. A lo largo de este maravilloso río se pueden encontrar numerosos espacios verdes llenos de encanto, como el Parque Ribera de Castilla.

    Valladolid te ofrece la oportunidad de apreciar los más bellos paisajes y disfrutar lo mejor de la naturaleza… ¿qué esperas para visitar esta ciudad?

    Foto 1 vía:flickr
    Foto 2 vía:haciendoclack


  • 2 comentarios

    1.   fuentesalonso dijo

      Es todo …. en Valladolid solo existe el Campo Grande y el de las Norias…. El de las contiendas…. El de la Ribera de Castilla… etc.. Cuando algo lleva un título su contenido debe de adecuarse al título y así no se hace perder el tiempo al que busca una información como la del enunciado….. PARQUESSSSSS en plural…

    2.   ceped artificial dijo

      Valladolid es una ciudad que me cautivo desde el primer dia que la visite y los parques son hermosos.
      Las flores, plantas y arquitectura son unicos.
      Es muy bueno que en lugares como este se privilegie y se le de suma importancia al cuidado natural de la zona conservando flora y fauna .

    Escribe un comentario