0

Los Corderos, en la Sala Ambigú de Valladolid

Publicado por el .

 El sábado 12 de febrero de 2011 –a las 20:30 horas, en la Sala Ambigú de Valladolid— tendrá lugar la representación de Los Corderos, una obra del dramaturgo argentino Daniel Veronese y la compañía granadina Histrión Teatro. El precio de la entrada es de 8 euros. La Sala Ambigú está situada en el Instituto Núñez de Arce, Plaza del Poniente s/n (47003 Valladolid).

Los Corderos

 El título completo del espectáculo es Del Maravilloso Mundo de los Animales: Los Corderos. La historia comienza cuando Gómez se encuentra atado en la casa de Berta, a la que no veía desde hacía ya veinte años. Desconoce las razones del rapto y ni Berta ni el vecino de ésta parecen dispuestos a darle ninguna explicación. El ex marido de Berta —Toño, que fue un buen amigo de Gómez– aparece en escena junto con la hija que la pareja separada tiene en común. La presencia de la niña en la casa hace que se precipite un desenlace inesperado y sorprendente para todos.

 El reparto es el siguiente:

  • Berta (papel interpretado por Gema Matarranz).
  • Gómez (Paco Inestrosa).
  • Toño (Enrique Torres).
  • Fermín (Manuel Salas).
  • Niña (Elena de Cara Torres).

 La autoría y dirección es de Daniel Veronese; el diseño de iluminación es de Juan Felipe Agustín; la distribución es de Nines Carrascal; la producción es de Histrión Teatro, S.L.


Escribe un comentario