0

“Live in the living” una nueva forma de conciertos en Valladolid

Publicado por el .

En el año 2002 surgió en Holanda una nueva forma de dar conciertos, ya que los músicos no utilizan micrófonos ni amplificadores, tampoco tienen escenario. Los conciertos se dan en los salones de las casas de aquellos que lo deseen para así lograr un mayor acercamiento entre el artista y su público.

Durante el concierto se mantiene un riguroso silencio, actuando en cada concierto 3 artistas/grupos que ofrecen dos sets acústicos de 15 minutos separados por un descanso en donde los artistas y os asistentes podrán charlar amigablemente.

Valladolid se suma a este tipo de iniciativas con su primer Live in the Living el sábado 18 de Octubre en donde tocarán Arizona Baby y Garú, así como otro grupo por confirmar. Para poder asistir al concierto hay que apuntarse en la página web www.liveintheliving.nl entrar en la zona de agenda y registrarse. El precio de las entradas suele rondar los 10 € (para pagar las consumiciones y el desplazamiento de los músicos).

También podemos apuntarnos para que se organice un concierto en nuestra casa, siempre y cuando tengamos un salón de unos 25 metros cuadrados para que se puedan sentar 30-40 personas.


Escribe un comentario