1

Las Chachi Gol, éxito viral vallisoletano

Publicado por el .

Internet da para todo, dicen. El reino de los frikis, podría decirse, o mejor: el lugar donde los frikis mejor pueden desarrollar sus oficios. En fin, que las Chachi Gol, dos chicas de Valladolid, compusieron una canción para alentar a España durante la Eurocopa. Y grabaron un vídeo y lo colgaron en la Web.

Ahora el vídeo se ve en muchos blogs, fue publicado por el sitio web de 20 Minutos y, según los cálculos más optimistas, van por el camino de las Supremas de Móstoles e, incluso, de Rodolfo Chikilicuatre. Esta es la canción:

Imagen de previsualización de YouTube

En YouTube no ha recogido muy buenos comentarios. ¿Vosotros qué tal lo veis? En todo caso, si sirve para ayudar al equipo de Aragonés durante la Copa…


Un comentario

  1.   Marketing Viral dijo

    Hola, Gracias por decir el exito viral Vallisoletano. Soy el creador de esta campaña de marketing viral y te comento que fue todo un éxito ya que conseguimos 50.000 en diez días y otras tantas más a las Web (unas 100.000) que creamos para la eurocopa.El vídeo fue incluido en más de 70 Blog. Eso si comoo dices los comentarios muy despectivos.

Escribe un comentario