0

La Montaña Rusa, comedia en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 Del 6 al 13 de enero de 2010 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de la comedia La Montaña Rusa, obra de Éric Assous adaptada por Juan José de Arteche y que llega a Valladolid de la mano de la compañía de teatro de Arturo Fernández. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid). El precio de las entradas es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y Palcos.

La Montaña Rusa

 César es un hombre maduro que aún conserva su atractivo físico. Es un empresario de éxito muy seguro de sí mismo y que además goza de una gran estabilidad familiar. Se siente feliz y piensa que es capaz de mantener todo bajo su control.

 Pero en una noche de invierno conoce a Lola, una joven mujer simpática y atractiva que aparentemente busca una aventura sin demasiadas complicaciones. César se ve envuelto entonces en la red de esta sorprendente mujer, sintiendo el vértigo y la alegría de una especie de montaña rusa de emociones.

 El reparto es el siguiente: César (Arturo Fernández) y Lola (Carmen del Valle). El director y productor de la obra es Arturo Fernández; el autor es Éric Assous y la adaptación es de Juan José de Arteche.

 Transporte público para llegar al teatro (autobuses urbanos): Línea 1 (San Pedro Regalado-Covaresa, parada de la calle Ferrari nº 1 esquina Plaza Mayor), Línea 3 (Las Flores-Girón) y Línea 6 (Delicias-La Victoria).

Página oficial del Teatro Zorrilla de Valladolid: http://www.teatrozorrilla.es/


Escribe un comentario