0

La Feria de Muestras totalmente gratis

Publicado por el .

Ayer se inauguró la 75ª Feria de Muestras, siendo este año 420 empresas de diferentes áreas las que tendrán stands dentro del recinto (40 menos que el año anterior). Podremos encontrar empresas de todas las comunidades autónomas y de varios países del mundo, que han venido a mostrarnos todos sus productos y novedades.

 

La Feria de Muestras permanecerá abierta desde el 6 al 14 de Septiembre y a diferencia de otros años y debido a su 75 aniversario abrirá sus puertas de forma gratuita durante todos los días.

 

La libertad de acceso ha condicionado las propuestas de la Feria de Muestras dándole un aspecto mucho más lúdico en sus actividades. Independientemente de las empresas que podamos encontrar en el interior, en el parque exterior encontraremos un mercado medieval, deportes autóctonos de Castilla y León, un Parque de Aventuras, una pista de educación vial para los más pequeños y un circuito de Karting para los mayores en donde por 12 € podremos disfrutar de 8 minutos de adrenalina (sólo hasta el viernes 12).

 

En cuanto a lo más destacable de la Feria destacaría sobre el resto 3 cosas, primero el simulador de vuelcos de coches que hay en el patio central del recinto ferial. En segundo lugar el espectacular todoterreno que ha traído el representante de Alpine con un equipo audiovisual espectacular y por último destacar a la Patrulla de paracaidistas del ejército español (PAPEA) que nos deleitaron con sus saltos el día de la inauguración.

 


Escribe un comentario