0

La Casa Consistorial, protagonista del Rally Fotográfico

Publicado por el .

“La Casa Consistorial cumple 100 años”. Ese es el título del VII Rally Fotográfico que organiza el sitio web NorteCastilla.es y patrocina el ayuntamiento local, y que congregó ayer a más de 200 personas en la Casa Revilla.

La muestra, organizada por, incluye las fotos del concurso realizado el 17 de mayo, cuyo lema era —en palabras de Ramón Gómez, jefe de Fotografía del periódico— “fotografiar lo que todo el mundo ve, pero de manera distinta. Si la fotografía es el capricho de poder parar el tiempo, durante este fin de semana los aficionados a este arte tendrán la oportunidad de conseguir la instantánea que inmortalice la Casa Consistorial de Valladolid”.

Gómez formó parte del jurado, al igual que Mercedes Cantalapiedra, concejala de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, y que fue presidenta del tribunal del certamen, José María Viteri Arrarte, gerente de la Fundación Municipal de Cultura, y los fotógrafos Luis Laforga y Miguel Martín.

casa_consistorial.jpg

Hay un total de 3.000 euros en premios para los autores de las tres mejores instantáneas de la Casa Consistorial. El primero se llevará 1.200 euros, el segundo 1.000 y el tercero 800.

Te puede interesar

Escribe un comentario