0

Interesante exposición en Valladolid durante el verano

Publicado por el .

Turismo Valladolid

A lo largo de este verano se puede ver en Valladolid una serie de exposiciones muy interesantes para los ciudadanos y para los turistas que viajen con tiempo suficiente. Una de las exposiciones es la de Soldados de España en la historia, interesante exposición que permitirá a todos los visitantes conocer algo más de la historia de soldados en diferentes batallas que se han quedado plasmados en pinturas.

Esta exposición está teniendo lugar en la sala de Exposiciones de la Iglesia de las Francesas y se puede visitar a partir de las 12:15 de la mañana hasta el próximo 23 de agosto, que será el momento en el que finalice esta interesante exposición, una propuesta cultural de gran nivel, para los interesados en el arte en general que estén en Valladolid.

Desde luego las pinturas donde se pueden ver a soldados españoles a lo largo de todo el siglo XIX y mucho antes es realmente muy amplia y esto permite que se puedan llevar a cabo este tipo de exposiciones, destacando la presencia de los soldados españoles a lo largo de la historia.

Por supuesto las obras de José Cusachs van a ser protagonistas en esta exposición ya que a través de sus obras se puede ver buena parte de la presencia de los soldados españoles en diferentes batallas y sus obras muestran muy bien el espíritu de esta exposición que está abierta en estos momentos y que lo estará hasta el 23 de agosto, por lo que merece la pena prestarle atención.


Escribe un comentario