0

Hoteles con encanto en Valladolid

Publicado por el .

Si lo que buscas es una ciudad que pueda ofrecerte una estupenda gama de alternativas tanto de ocio como cultura, historia, arte, gastronomía, etc. Valladolid es uno de los destinos de interior que más de moda están últimamente en España y donde cada vez son más y más los viajeros de todo el país que se animan a conocer esta noble ciudad.

Y entre las gran variedad de alojamientos con los que cuenta, te recomendamos uno de los hoteles con encanto en Valladolid, se trata del Zenit Imperial, un establecimiento ubicado en un edificio muy antiguo cuya reforma más importante data del 2000.

El edificio es conocido como la Casa Palacio de los Gallo, un importante edificio histórico del siglo XVI que puede presumir de su elegancia y de todos los detalles de los que pueden disfrutar todos sus huéspedes durante su estancia, en una experiencia totalmente diferente.

Cuenta con una decoración cuidada en todo el edificio y las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que al huésped no le falte de nada y pueda disfrutar de una confortable y tranquila estancia en este conocido hotel de Valladolid.

El Hotel Zenit Imperial cuenta con una estupenda localización, lo que permite a todos sus clientes acceder con total comodidad y de una manera sencilla a los principales centros de negocios y zonas comerciales de la ciudad, sin tener que usar ningún medio de transporte.

Además pasear por sus calles, sea la época del año que sea, se antoja algo ideal para empaparse del ambiente de este destino, de sus tradiciones, de la forma de ser de sus gentes y de todas las bonanzas que un destino como este puede ofrecer a quien se anime a conocerlo.

Si buscas un hotel especial para una estancia diferente en Valladolid, el Imperial es lo que estás buscando, no le des más vueltas.


Escribe un comentario