0

Hotel Amadeus, buen hotel en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

En la ciudad de Valladolid la calidad de los hoteles es indiscutible y de entre las muchas opciones que se ofrecen en la actualidad nos encontramos con el Hotel Amadeus, que es un buen establecimiento hotelero recomendable para que las parejas puedan disfrutar de una estancia realmente confortable en una zona de la ciudad muy recomendable, que es algo a tener en cuenta.

El hotel ofrece habitaciones realmente completas y con una decoración perfecta, además de suelo de madera. Todas ellas ofrecen calefacción, baño completo, minibar, escritorio, además de diferentes artículos de aseo, televisión y teléfono, de tal forma que son habitaciones realmente confortables y perfecta para el disfrute de todos los turistas y tenga la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y confortables.

A la hora del desayuno todos los clientes se van a encontrar en el bar cafetería con un desayuno continental completo para comenzar de la mejor forma posible el día, que siempre es algo a tener en cuenta. Desde luego es un buen desayuno para que los clientes puedan comenzar el día con ganas de conocer Valladolid y disfrutar haciendo turismo en esta estupenda ciudad, que es de lo que se trata.

El hotel ofrece un buen servicio de habitaciones a lo largo del día, además de posibilitar que los clientes puedan disfrutar de conexión a internet, sin olvidar que también existe la posibilidad de usar el servicio de lavandería en caso de que los turistas lo puedan necesitar, que es algo sin duda a tener en cuenta.

Fuente – booking
Foto – Rastrojo en Wikimedia
Más información – Serbia: debatirán proyecto de ley para amparo legal de parejas gays


Escribe un comentario