0

Hotel AC Palacio De Santa Ana, lujo y prestigio

Publicado por el .

33002_foto7_ac_palacio_sta_ana_zona_comun

AC Palacio De Santa Ana, además de ser uno de los más lujosos hoteles en Valladolid, es el único en la región perteneciente a la categoría de 5 estrellas. El mismo está situado a orillas del río Pisuerga, junto al Puente de la Hispanidad y fue montado sobre el antiguo Monasterio de los Jerónimos (del siglo XVIII). El establecimiento consta de 10 espaciosos salones y un magnífico claustro cubierto por una bóveda de cristal.

-Comodidades de las habitaciones: Los huéspedes se encontrarán con cuartos muy acogedores, llenos de detalles exclusivos, como cámaras especiales de lectura, climatización personalizada, minibar gratuitao, TV con más de 20 canales, wifi, room service 24 hrs, servicio de lavandería, entre otros.

33002_foto3_ac_palacio_sta_ana

El prestigioso restaurante “Los Jerónimos” está ubicado junto al claustro del Monasterio de los Jerónimos, ofreciendo deslumbrantes vistas a un jardín situado al pie del Pisuerga. Los huéspedes podrán degustar platillos de magnífica elaboración, cuyas recetas combinan la cocina típica de Castilla con ligeros toques de innovación.

Los clientes que deseen mantenerse en forma durante su estancia, podrán realizar actividades físicas en el Fitness Centre gratuito, el cual consta de modernos aparatos de musculación, baño turco, equipo de música, entre otras prestaciones.

-Contacto:
47195, Valladolid (Valladolid, Arroyo de la Encomienda)
Tel. 983 409 920
Fax 983 409 921


Escribe un comentario