0

Guias para disfrutar en otoño por Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

El ayuntamiento de Valladolid quiere ofrecer a los turistas nuevas propuestas culturales para que todos los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes. Es por ello que comienzan algunas rutas turísticas relacionadas con Isabel I de Castilla, que es sin duda una reina que forma parte de la historia de España.

Se trata de una serie de rutas que tiene a esta reina como protagonista y que llevará a todos los turistas a una serie de lugares dentro de Valladolid muy relacionados con su reinado y que forman parte de la historia. Serán una serie de visitas guiadas por la historia de Valladolid a lo largo de los meses de noviembre y de diciembre, de tal forma que durante el otoño y el invierno más turistas tengan la oportunidad de apostar por esta encantadora ciudad.

Se ofrecerá opciones para todos los gustos, ya que se podrá realizar alguna visita en bicicleta, visitas nocturnas a diferentes monumentos de la ciudad, entre otras muchas propuestas. Para muchos turistas tener la oportunidad de conocer tranquilamente Valladolid a través de las visitas guiadas es una grata oportunidad de cara a conocer Valladolid ahora en pleno otoño hasta el mes de diciembre.

El objetivo del ayuntamiento de Valladolid es sencillamente el de potenciar todo su patrimonio histórico y también el de permitir que todos los turistas que apuesten por la cultura tengan opciones de ocio a lo largo de los próximos meses, con la temática de la reina Isabel I de Castilla como protagonista.

Fuente – Valladolid
Foto – Lourdes Cardenal en Wikimedia
Más información – Leslieville y Old Town, historia viva de la ciudad


Escribe un comentario