0

“Guau”, en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El sábado 15 de mayo de 2010 –a las 18:30 horas, en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra “Guau”, de la compañía Teatroparacontar. Esta obra está destinada a niños de tres años de edad en adelante y el precio de la entrada es de 5 euros. El Teatro Cervantes está situado en la calle Santuario nº 22 (47002 Valladolid).

Guau

 El insigne profesor Jonathan Villaverde se dispone a dar una conferencia sobre el perro, pero toda su sapiencia sobre el tema a tratar no le va a servir para nada en esta ocasión, puesto que sus dos ayudantes se empeñan en buscar el dibujo de un perro llamado Coco.

 El conferenciante se ve envuelto en un juego completamente absurdo, como es la búsqueda de un perro dibujado en una pizarra de la que nunca se movió; al final lo abandona todo por encontrar el dibujo, porque como él mismo afirmó: “Si todo lo que sé sobre el perro no me sirve para encontrar un perro, todo lo que sé sobre el perro no me sirve para nada”.

 El reparto es el siguiente: Jonathan Villaverde (Raúl Guirao), Moly (Elisa Marín) y Romy (Natalia Moya). La autoría es de María Inés Falconi; la dirección es de Maximiliano Prioriello; la coreografía es de Raúl Naranjo; la música es de Diego Lozano; la producción es de Teatroparacontar.


Escribe un comentario