0

Festival Faro Urbano 2013 en Valladolid

Publicado por el .

Catedral de Valladolid

Este mes de julio llega de nuevo a Valladolid una nueva edición del Festival Faro Urbano. Se trata de un festival muy esperado y que tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid a lo largo del fin de semana. Es una cita ideal para los jóvenes y no tan jóvenes interesado en toda la temática urbana que se ofrecerá.

Es un evento cultural de gran importancia para los ciudadanos y para los turistas, ya que permite disfrutar de una amplia variedad de actividades como conferencias de jóvenes artistas que han llegado con motivo de este evento. Se tratarán diferentes temas como es el caso del hip hop y todo lo relacionado con las danzas urbanas, que tienen una gran importancia en este tema.

Interesante propuesta es también la que se ofrecerá en la Sala Concha Velasco y Sala Blanca, dos lugares donde durante el sábado 13 todos los asistentes podrán disfrutar de una batalla de exhibición de Street Dandes Championship, Hip Hopt Battle, entre otros. El domingo 14 de julio será el último día de este evento, por lo que desde las 10 de la mañana se podrá disfrutar en Valladolid de una serie de talleres diferentes y por supuesto no faltarán conferencias como las que van a tener lugar a lo largo de todo el evento del 12 al 14 de julio.

Lo mejor de todo es que además de poder asistir como público, todas las personas presentes podrán participar en los concursos y lo único que tienes que hacer es inscribirte con anterioridad para demostrar tu valía en este mundo.

Fuente – Easyviajar
Foto – Floranes en Wikimedia
Más información – Narksoul y otros, mucho hip hop en la noche malagueña


Escribe un comentario