0

Esperado concierto de Revólver en Valladolid

Publicado por el .

Vallladolid

Catedral de Valladolid

El mes de noviembre trae a Valladolid una de las mejores citas musicales que seguro gustará a muchos ciudadanos. Se trata de un clásico que llega a Valladolid, una cita que realmente merece mucho la pena. La presencia de Revólver es una de las novedades del mes de noviembre, un concierto de esta popular banda que es sin duda una de las excelentes propuestas musicales a tener en cuenta.

Se trata de un concierto de Revólver que se podrá disfrutar a finales de este mes de noviembre y será una de las últimas opciones de disfrutar con esta banda en el año 2013, por lo que seguro que los fans que vivan en Valladolid van a poder disfrutar de un concierto realmente único.

Será en la sala Porta Caeli el lugar donde se pueda disfrutar de este gran concierto de Revólver, una de las clásicas bandas de España que sigue ofreciendo buena música a todos sus fans para su disfrute y es una cita realmente excelente para poder despedir el año de la mejor forma posible. Desde luego no es una cita que se pueda disfrutar todos los días, por lo que es uno de los mejores conciertos para disfrutar antes de que termine el año.

Recuerda que el concierto tendrá lugar en la sala Porta Caeli de Valladolid a las 22 horas del 28 de noviembre, un buen concierto que seguramente no te querrás perder, entre otras cosa porque es una de las citas imprescindibles para disfrutar de la mejor música, en especial para disfrute de todos los fans de esta banda tan clásica.

Foto –  Floranes en Wikimedia
Más información – Concierto de Revólver en Ciudad Real


Escribe un comentario