0

Escapada para conocer Valladolid en vacaciones

Publicado por el .

Valladolid

Vistas de Valladolid

De cara a un viaje encantador nos encontramos como uno de los grandes alicientes la ciudad de Valladolid, un destino turístico de referencia a nivel cultural, histórico y gastronómico, especialmente es un lugar que ofrece grandes atractivos para los turistas que busquen realizar un buen viaje. Ahora que se acerca el verano es sin duda uno de los lugares de referencia para que se pueda realizar un muy buen viaje y que los turistas puedan conocer sus encantos.

Un rincón emblemático dentro de la ciudad es sin duda la plaza Mayor, un destino imprescindible para que los turistas puedan conocer el ambiente típico de la ciudad, en especial durante las noches de verano, que es uno de los mejores momentos del año para poder emprender un muy buen viaje, de tal forma que los turistas van a poder realizar un muy buen viaje con total tranquilidad.

El patrimonio arquitectónico pasa necesariamente por las diferentes iglesias que se ofrecen en la ciudad a todos los turistas, como es el caso de la iglesia de San Pablo que data del siglo XVIII o la iglesia conocida como La Antigua, que es otro de los grandes clásicos. Además la catedral es otro de los elementos reconocibles para los turistas y que merece mucho la pena tener la ocasión de conocer en vacaciones.

Además es una ciudad cuya gastronomía también suele ofrecer a todos los visitantes gran variedad de posibilidades para realizar un viaje tranquilo y descubrir buenos sabores como los productos de la huerta, carnes de gran calidad y otras alternativas que los visitantes se encuentran a lo largo de las vacaciones.

Foto – Emilio del Prado en Flickr


Escribe un comentario