0

El Real Valladolid estudia cambios en el precio de sus abonos

Publicado por el .

partido.jpgEl club blanquivioleta planea una reestructuración del precio de sus abonos, la cual implicaría un ajuste de los precios de la categoría adulto, equivalente a un aumento por el IPC (4,5%), y también una modificación en los abonos de tarifa reducida. Todo esto sin perder la idea de ser uno de los clubes con tarifas más competitivas entre los de Primera división.

Entre las modificaciones que se prevén, se dejará de lado la bonificación para quienes hubieran seguido la campaña en Segunda y que pudieron conservar esos mismos precios. Además, se piensa dejar de lado descuentos que impliquen agravios, en particular como que las mujeres gozaban de descuentos especiales.

La idea del club es comenzar la Campaña de Abonados 08/09 en la segunda semana de julio. Para realizar sugerencias o consultar dudas, el club creó la dirección de correo electrónico abonados@realvalladolid.es.

Por otra parte, se anunció que el rival del equipo en la disputa del XXXVI Trofeo Ciudad de Valladolid será el Athletic de Bilbao. El partido se jugará el 23 de agosto. La pretemporada comenzará el 14 de julio con los controles médicos, y el 17 será el primer entrenamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario