0

El Mercado de Libros de Urueña

Publicado por el .

Urueña, “Villa del Libro”, se prepara para realizar la segunda edición del Mercado de Libros que en esta oportunidad cuenta con especialistas llegados de Japón, África y Cuba.

uruena

El II Mercado se realiza El Corro de San Andrés y es organizado por la Diputación de Valladolid. Se podrán ver desde libros antiguos hasta las últimas novedades editoriales, completando la expedición a los libros con música tradicional y narraciones orales del mundo entero.

Aprovechemos nuestra visita a Urueña para conocer su increíble patrimonio monumental, natural y gastronómico. Es muy fácil llegar pues se encuentra a sólo 65.8 Km. de Valladolid por la carretera A-6.

El Mercado funcionará hasta el 12 de octubre hasta las 20 hs., en el marco del Puente de la Hispanidad, y los especialistas extranjeros son en realidad participantes del Programa de Atención a Inmigrantes de la Provincia de Valladolid, como el japonés Yoshi Hioki, pintor y narrador, licenciado en Bellas Artes y miembro de la Asociación de Narradores (ANIN) que vive en Barcelona desde 1991. También el camerunés Boni Ofogo, hijo de la tradición oral africana, o la cubana Mirta Portillo.

Habrá también un taller y un espectáculo de cometas gigantes a cargo de la compañía de teatro “Cal y Canto”, simultáneas de ajedrez en la calle y mucho más. La programación completa aquí.

Foto: Wiki Commons


0 comentarios

Escribe un comentario